2 de abril de 2020
 
Actualizado 26/03/2020 15:57:58 +00:00 CET

El grupo de por-rock murciano 'Malva' estrena este viernes su tercer single 'Ártico'

Grupo 'Malva' formado por Alejandro Sotomayor (guitarrista y voces), Carlos Segura (vocalista) y Gabri Cortés (guitarrista).
Grupo 'Malva' formado por Alejandro Sotomayor (guitarrista y voces), Carlos Segura (vocalista) y Gabri Cortés (guitarrista). - MALVA - Archivo

Piden a sus seguidores que les envíen vídeos cantando la canción para el próximo videoclip

MURCIA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo pop-rock murciano Malva estrena este viernes su tercer single, 'Ártico', en pleno auge de las redes sociales como así demuestra su original portada.

Fuentes del grupo han contado que ante la situación actual les apetecía "salir con una imagen que fuese totalmente fiel a la realidad que vive el planeta, la del contacto total a través de la red".

Reconocen que la canción ya se encontraba grabada con anterioridad y andaban ultimando un lanzamiento más "estándar" pero decidieron "lanzarse a la piscina por completo". 'Ártico' refleja "la inestabilidad del ser humano y la necesidad constante de encontrar puntos de equilibrio", señalan.

Malva ha hecho también un llamamiento en sus perfiles oficiales para todos sus seguidores, a los que animan a que les envíen vídeos cantando la canción al correo electrónico 'malvavideoclip@gmail.com' para elaborar el próximo videoclip.

Contador

Para leer más