La Guardia Civil detiene a dos personas acusadas de vender droga al menudeo en Las Torres de Cotillas (Murcia)

Actualizado 06/11/2012 16:20:45 CET
GUARDIA CIVIL

Han sido intervenidas diferentes cantidades de marihuana, speed, cristal y cocaína, preparadas para su venta y distribución

MURCIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Región de Murcia han procedido a la detención de dos personas en la localidad de Las Torres de Cotillas (Murcia), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas (menudeo).

La actuación está enmarcada dentro de los servicios establecidos en el plan operativo de respuesta policial al tráfico y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión.

La Guardia Civil, tras obtener información sobre un determinado vehículo cuyos ocupantes pudieran estar traficando con sustancias estupefacientes, procedió a establecer un dispositivo de vigilancia y posterior punto de verificación.

Fruto de dicho operativo se localizó e interceptó el turismo en cuestión, identificando a los ocupantes y realizando un registro minucioso del mismo, según han informado fuentes de la Benemérita en comunicado de prensa.

En el interior del salpicadero y en un compartimento del maletero hallaron varias bolsas herméticas contendiendo numerosos envoltorios de plástico cerrados, con diferentes sustancias estupefacientes, perfectamente dosificadas y preparadas para su venta y distribución.

Se han aprehendido diferentes tipos de sustancias, en concreto, once dosis de cristal, 25 dosis de Speed, 12 dosis de cocaína y once envoltorios de marihuana.

En el marco de esta actuación se ha procedido a la detención de dos personas, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, identificados como J.C.B., español, de 22 años y vecino de Cieza y M.A.M.S., español, de 37años y vecino de Las Torres de Cotillas.

Los detenidos, que poseen antecedentes policiales por la comisión de hechos delictivos, así como las sustancias aprehendidas y diligencias policiales han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Molina de Segura (Murcia.)