Publicado 05/07/2021 12:53CET

Guardiola (PP) sobre la renuncia de Martínez Vidal y Molina: "Dimiten de los cargos orgánicos pero no del sueldo"

MURCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha dicho este lunes en rueda de prensa que la dimisión de Ana Martínez Vidal como coordinadora autonómica de Cs y de Juan José Molina como secretario de Comunicación de la formación 'naranja' revela ""el verdadero interés de algunos políticos".

"Dimiten de los cargos orgánicos pero no del sueldo ni de los cargos institucionales", ha dicho Guardiola en una rueda de prensa celebrada tras la reunión semanal del Comité Regional del partido.

Desde el PP "creemos que nunca en política se deben anteponer las ambiciones personales al interés general porque a política se viene a trabajar con vocación de servicio y de ayudar a los ciudadanos. Esta es nuestra hoja de ruta", ha aseverado la dirigente 'popular'.

Asimismo, ha puesto de relieve que su partido, "frente a aquellos que pretendían puestos de poder, no solo lo censuramos sino que hemos visto como tiene consecuencias y produce el rechazo de la mayor parte de los ciudadanos".

"Desde el Partido Popular estamos centrados en lo importante, que es trabajar para superar esta pandemia, para la reactivación económica y social y para continuar la senda de crecimiento que teníamos antes de la Covid-19. Este es nuestro objetivo prioritario", ha precisado.

Por último, ha destacado que tras la fallida moción de censura han sido aprobados los Presupuestos regionales y "hemos logrado una mayoría sólida y estable en el Parlamento, y seguimos trabajando a pie de calle en los 45 municipios en defensa y al lado de los ciudadanos en las causas que son importantes".

Contador

Para leer más