Hallan el cadáver de un hombre desaparecido el viernes tras ser arrastrado por las aguas

Europa Press Murcia
Actualizado: sábado, 29 septiembre 2012 15:28

MURCIA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Servicios de Emergencias han hallado e cadáver de un hombre desaparecido el viernes tras ser arrastrado por la riada. El cuerpo ha sido localizado a la orilla de un pantano en El Esparragal (Puerto Lumbreras), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

No ha trascendido la identidad del fallecido, pero no se descarta que pudiera ser el abuelo de la niña de nueve años fallecida el viernes tras ser arrastrado por la riada el vehículo en el que viajaban.

De este modo, los murcianos fallecidos por el temporal ascenderían a siete personas, tres en Puerto Lumbreras, uno en Sangonera la Verde, un matrimonio aguileño encontrado muerto en Cuevas de Almanzora, en el interior de su coche y una mujer que ha sido encontrada este sábado en la diputación lorquina de La Torrecilla.

Contenido patrocinado