Herida una mujer al derrumbarse parte del techo de la cocina de un restaurante en Bolnuevo

Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el colapso
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Publicado 14/08/2018 18:04:39CET

MAZARRÓN (MURCIA), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida con un hematoma y trauma al derrumbarse parte techo de una cocina de un restaurante en Bolnuevo, en el término municipal de Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.05 horas informando de la caída de parte del techo de la cocina de un restaurante situado en Bolnuevo. La estructura del techo ha golpeado a una trabajadora del restaurante, una mujer de 23 años que presentaba un fuerte dolor en hombro.

El llamante informaba de la posibilidad de nuevos derrumbes en este restaurante, situado en la calle Pedro López Meca, a la altura del número 42.

Inmediatamente, al lugar han acudido efectivos de Policía local de Mazarrón; una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del servicio de urgencias extrahospitalarias de Mazarrón); y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Mazarrón.

En concreto, un total de tres bomberos y un camión autobomba urbana ligera han trabajado en las labores de saneamiento y aseguramiento.

Los sanitarios, por su parte, han atendido 'in situ' a la herida, que presentaba un hematoma/trauma. No obstante, la mujer se ha dirigido al hospital por medios propios para realizar radiografía.

A las 16.49 horas, los Bomberos se han retirado de la zona y han regresado a base, según el Centro de Coordinación de Emergencias, que ha señalado que la Guardia Civil tiene constancia del suceso y ha sido informado el técnico del Instituto de Seguridad y Salud laboral.