Heridas dos personas al chocar un coche y un camión en Yecla

Publicado 13/12/2018 9:11:00CET

YECLA (MURCIA), 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas al colisionar el coche y el camión en los que viajaban por la carretera N-344 en dirección a Caudete, en el término municipal de Yecla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 7.51 horas informando de una colisión entre un camión y un vehículo, señalando que uno de los heridos había quedado atrapado en uno de los vehículos.

Al lugar del accidente han acudido Bomberos pertenecientes al parque de Yecla del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Asimismo, el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias y han acudido efectivos de la Guardia Civil.

Los Bomberos han procedido a la excarcelación del atrapado, mientras que los sanitarios han atendido y estabilizado a los heridos y han procedido a su traslado al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.