Publicado 15/07/2021 18:47CET

Heridas dos personas al salirse de la vía el coche en el que viajaban en Fortuna (Murcia)

Imágenes del lugar del accidente facilitadas por Protección Civil de Fortuna
Imágenes del lugar del accidente facilitadas por Protección Civil de Fortuna - PROTECCIÓN CIVIL DE FORTUNA

FORTUNA (MURCIA), 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia ha atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas al salirse de la vía el coche en el que viajaban en la carretera comarca C-3223, en la entrada al término municipal de Fortuna.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 14.43 horas informando del accidente de tráfico con heridos. Los llamantes informaban de una salida de vía de un turismo, cuyos ocupantes presentaban heridas de diversa consideración, uno de los cuáles estaba inconsciente.

Al lugar del suceso han acudido agentes a la Policía local de Fortuna; de la Guardia civil; de Protección Civil ayuntamiento de Fortuna; y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial).

Sanitarios han atendido 'in situ' a los afectados y, posteriormente, han procedido a su traslado a centro hospitalario. La Unidad Móvil de Emergencias ha trasladado a un hombre de 21 años al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

La ambulancia del Servicio de Urgencias ha trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer a un hombre de 30 años que presenta politraumatismos.

Contador

Para leer más