Publicado 12/07/2021 10:56CET

Heridas leves siete personas al chocar dos vehículos en la A-7 a su paso por Librilla

Imagen del lugar del accidente tomada y facilitada por personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061
Imagen del lugar del accidente tomada y facilitada por personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 - GERENCIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS 061

LIBRILLA (MURCIA), 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a siete personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 587 de la autovía A-7, en el término municipal de Librilla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamdas informando del accidente a las 5.19 h. Los llamantes decían que uno de los vehículos había volcado y había personas atrapadas en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061.

Finalmente, la intervención de los bomberos no fue necesaria ya que todos los ocupantes lograron salir de los vehículos accidentados. Los sanitarios atendieron a siete personas, cinco de ellas mujeres y dos hombres, que fueron trasladados por las ambulancias y por medios propios al hospital Reina Sofía de Murcia y al de su Mutua de accidentes laborales. Ninguno presentaba, aparentemente, heridas de consideración.

Contador