Publicado 21/08/2021 10:47CET

Heridas 4 mujeres al salirse su coche de la vía y caer desde una altura de seis metros en Torre Pacheco

El vehículo accidentado
El vehículo accidentado - PROTECCIÓN CIVIL DE TORRE PACHECO

TORRE PACHECO (MURCIA), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 31 años han resultado heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un terraplén desde una altura de unos seis metros en una rotonda de la carretera RM-F14, a la altura de El Jimenado (Torre Pacheco), informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 2.45 horas de este sábado, cuando el '1-1-2' recibió una llamada informando de que un vehículo había volcado fuera de la vía en el citado punto.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron unidades de Policía Local, Guardia Civil, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 --una del Servicio de Urgencias y la otra no asistencial--, una ambulancia asistencial de Protección Civil de Torre Pacheco y técnicos de mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios atendieron 'in situ' a las cuatro mujeres, que presentaban heridas de diversa consideración. Tres de ellas --dos de 19 años y una de 31-- fueron desplazadas al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia, mientras que la cuarta, de 18 años, no requirió traslado.

Contador

Para leer más