Lugar del accidente - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
LIBRILLA (MURCIA), 31 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 35 años ha resultado herido al dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba en la A-7 en dirección a Alicante a su paso por Librilla (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibía llamada a las 3.16 horas, informando del accidente, comunicando que el vehículo había dado vueltas de campana.
Al lugar acudieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia que informaron que el herido no estaba atrapado. También acudió una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
El herido, un varón de 25 años, una vez atendido y estabilizado fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.