MURCIA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El herido grave en el accidente de tren de esta madrugada se recupera en el hospital Virgen de la Arrixaca de la rotura de tres costillas y en estos momentos se encuentra en observación aunque su estado no reviste gravedad, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa Ferrovial.
Otro de los heridos se encuentra en el mismo hospital, también en observación con una contusión y herida menor. Los otros cinco trabajadores han sido dados de alta y se han incorporado de nuevo al trabajo.
Los trabajadores han sufrido estas lesiones al colisionar dos máquinas que se encontraban haciendo trabajos de reparación en la vía del tren a la altura del municipio de Beniaján (Murcia) según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.36 horas de esta madrugada cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamadas de los trabajadores accidentados, que pertenecen a la entidad pública empresarial Adif, que informaban de que habían chocado dos máquinas sobre la vía del tren, en el kilómetro 465,300, a la altura de dicha pedanía.
Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, que finalizaron su trabajo alrededor de las 5.20 horas, dos unidades móviles de emergencias y cinco ambulancias más del Servicio Murciano de Salud, así como Policía Local.