Herido grave un hombre cuando trabajaba en una industria metálica de Librilla (Murcia)

Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 28 junio 2022 10:28

LIBRILLA (MURCIA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 37 años que ha resultado herido grave cuando trabajaba en una industria metálica de Librilla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía, a las 10.32 horas, la llamada de compañeros que informaban de que el accidentado había sufrido cortes profundos en el tórax y otras partes del cuerpo cuando trabajaba con unas chapas metálicas.

Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, el accidentado (varón, 37 años) fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado