Publicado 28/01/2022 20:01

Herido grave un trabajador tras quedar atrapado por un cimiento en unas obras en la vía del tren

MURCIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador, de unos 50 años de edad, ha quedado herido grave tras quedar atrapado de cintura para abajo tras caerle encima un cimiento en unas obras realizadas en la vía del tren dentro de la Base Aérea de Alcantarilla en el término municipal de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia.

Al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Patrulla de Policía Nacional y Guardia Civil.

El trabajador accidentado ha mantenido la conciencia en todo momento mientras ha recibido atención en el lugar del los hechos. Sin embargo, el personal que lo ha atendido ha decidido su trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca debido a la gravedad y politraumatismos de sus heridas.

De este accidente se ha informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Más información