Actualizado 27/02/2021 11:19 CET

Herido grave un trabajador al sufrir heridas en la mano en el Polígono La Herrada de Yecla

MURCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado a un centro hospitalario a un varón herido grave en una mano tras sufrir un accidente laboral en el Polígono Industrial 'La Herrada' de Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 8.52 horas, solicitando urgentemente ambulancia para atender a un hombre que ha sufrido un accidente de coche y presenta heridas muy graves en mano.

El suceso ha ocurrido en el Polígono Industrial La Herrada de Yecla, en la calle Reina Sofía, a la altura del número 6. Al lugar del suceso se desplazan unidades de Policía Local de Yecla, que confirman la gravedad de las heridas en mano que presenta el conductor del vehículo.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia del Servicio de Urgencias.
Policía local confirma que el herido ha sufrido un accidente laboral que le han provocado las lesiones en la mano y que posteriormente, en su traslado a centro sanitario ha sufrido un accidente de tráfico.

Sanitarios atienden al herido e informan al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Virgen del Castillo del traslado de un varón de 58 años que ha sufrido un accidente laboral y presenta un objeto de madera atravesándole la mano.