3 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 18:42:27 +01:00CET

Herido un hombre al caer desde un árbol en Llano del Beal

Lugar en el que se ha producido el suceso, en un mapa
Lugar en el que se ha producido el suceso, en un mapa - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

CARTAGENA (MURCIA), 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años ha resultado herido este miércoles tras caer de un árbol al suelo, desde una altura de unos seis o siete metros, en una zona de pinada junto a la Mina Argentina de la diputación cartagenera del Llano del Beal.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.49 horas informando que un hombre de 37 años que se encontraba subido a un árbol en una zona de pinada junto a la Mina Argentina del Llano del Beal ha caído desde una altura aproximada de unos 6 o 7 metros.

Tras la caída, el hombre había quedado inmovilizado sin posibilidad de moverse debido al fuerte dolor de espalda que sufría, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar del suceso, al que se accede por un camino de monte, se han desplazado unidades de la Policía local del Ayuntamiento de Cartagena; y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (dos vehículos, un todo terreno y un vehículo de transporte).

Asimismo, ha acudido una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario ha procedido al traslado del accidentado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.