Publicado 29/12/2021 12:28CET

Herido un hombre al ser atropellado por una excavadora mientras trabajaba en Totana (Murcia)

TOTANA (MURCIA), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido al ser atropellado por una excavadora mientras trabajaba en el Camino de los Jaboneros de Totana (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

A las 9.49 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada alertando del accidente. Según el llamante, la excavadora 'mini' había pasado por encima del trabajador, que se encontraba consciente y no atrapado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana, agentes de la Policía Local de Totana y de la Guardia Civil. También se ha informado al Inspector Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana informaba, que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 41 años de edad, lo trasladaban consciente al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, a la espera de la valoración médica de las heridas.

Contador