MURCIA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un individuo, de nacionalidad española y 44 años, resultó este miércoles herido leve tras recibir varias puñaladas superficiales en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en las proximidades de la estación de tren de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Cartagena.
Al lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencias (UME), cuyo personal sanitario atendió a la víctima y la trasladó al Hospital de Santa Lucía de Cartagena, donde fue atendido de cuatro o cinco heridas de arma blanca superficiales que no precisaron intervención quirúrgica, según las mismas fuentes y el Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas, cuando el hombre herido acudió pidiendo ayuda tras haber sido apuñalado. Después de ser atendido por el personal sanitario de la ambulancia y ser hospitalizado, el individuo se negó a colaborar con la Policía y a dar información de los presuntos agresores.
La Policía Nacional identificó a varias personas en las inmediaciones que podrían estar relacionadas con los hechos, pero no pudieron detener a ninguno al no haber testigos y no contar con la declaración del agredido.
Por este motivo, la Policía Nacional sospecha que la víctima, con antecedentes penales, conocía a sus agresores y no quiere revelar la identidad de los mismos por temor a represalias u otras circunstancias. Asimismo, los agentes barajan un posible ajuste de cuentas como detonante de la agresión.