MURCIA 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El individuo que resultó herido grave el pasado 17 de febrero en Cartagena, como consecuencia del tiroteo entre bandas rivales de narcotraficantes, fue trasladado el pasado viernes al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca donde permanece ingresado, aunque no ha trascendido su estado de salud, según informaron a Europa Press fuentes de dicho centro.
En concreto, la víctima fue trasladada el pasado viernes desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa María del Rosell de Cartagena, según fuentes de este centro, estable y con una evolución favorable.
La víctima resultó herida grave en el forcejeo que se produjo en la entrada del piso franco, durante el asalto de los agentes. Fuentes policiales informaron a Europa Press que el herido recibió un impacto de bala en el abdomen.
El herido de gravedad aguantó amotinado toda la noche en el piso franco, cuya entrada registraba más de 31 impactos de bala una vez finalizado el intercambio de disparos, que fue "indiscriminado" y llegó a afectar a la fachada del hospital situado enfrente del edificio.