Heridos dos hombres al chocar los coches en los que viajaban en la A-7 a su paso por Lorca (Murcia)

Imagen del accidente facilitada por el CEIS
Imagen del accidente facilitada por el CEIS - IMAGEN FACILITADA POR EL CEIS
Publicado: viernes, 24 mayo 2024 14:14

LORCA (MURCIA), 24 May. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado heridos al colisionar dos turismos en el kilómetro 620 de la autovía A-7, entre La Hoya y Lébor Alto, en el término municipal de Lorca.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 11.59 horas. Los llamantes confirmaban que había una persona herida en cada uno de los vehículos implicados y que una de ellas, además, estaba atrapada, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061).

Tras ser excarcelado por los bomberos, uno de los heridos, un hombre de 62 años, fue atendido por los sanitarios de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061 y trasladado en la UME al hospital Rafael Méndez de Lorca.

El otro accidentado, otro hombre de 74 años, también fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en ambulancia no asistencial al mismo centro hospitalario.