Heridos los ocupantes de un turismo arrollado por el tren en Alumbres (Cartagena)

Europa Press Murcia
Publicado: viernes, 28 junio 2019 14:08


MURCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha acudido a atender a los dos ocupantes de un turismo que ha sido arrollado por el tren en el paso a nivel de Alumbres, en el término municipal de Cartagena, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 12.47 horas. Los llamantes indicaban que el tren no había descarrilado y se encontraba parado. Al parecer, las heridas de los ocupantes del turismo no revisten gravedad.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que han solicitado asistencia sanitaria para los dos ocupantes del turismo accidentado, que estaban fuera del mismo, si bien contusionados.

Según apuntan las mismas fuentes, una UME del 061 ha sido movilizada al lugar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado