Un hombre y una niña de un año son atendidos y trasladadas al hospital en el incendio de una vivienda en Lorca

Actualizado: domingo, 5 enero 2014 9:57
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MURCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas, un hombre y una niña de un año, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y posteriormente trasladadas al hospital Rafael Méndez tras el incendio de una vivienda en Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

que los bomberos han apagado la pasada madrugada en la calle Bartolomé Pérez Casas de Lorca. Si bien ninguna presentaba heridas graves, han sido trasladadas al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

   De este modo, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas, sobre las 3.32 horas de esta madrugada, alertando del incendio, localizado en el tercer piso de un edificio de la calle Bartolomé Pérez Casas del citado municipio.

   Al lugar, acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), con base en Lorca, con seis bomberos y tres vehículos, Policía Local y ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

   Finalmente, los servicios sanitarios de emergencias atendieron y trasladaron al hospital a un hombre que presentaba quemaduras de carácter leve en una mano y a una niña de un año por precaución, por si hubiera sufrido una intoxicación por inhalación de humo.