Un hombre sufre la amputación de su mano en un accidente registrado en Cieza

Publicado 12/05/2019 17:53:02CET

MURCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia trabajan en un accidente de tráfico ocurrido en km 94 de A-30 Murcia sentido Albacete, término municipal de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 16.38 horas, Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que están implicados un camión y tres turismos. Según los llamantes un turismo se encuentra debajo del camión, que transporta tierra, y los otros dos turismos quedan obstaculizando la calzada. Hay varios heridos y atrapados.

Inmediatamente se ha dado salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia, ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061, mantenimiento de carreteras y Guardia Civil.

En estos momentos, una Unidad Móvil de Emergencia traslada a una persona herida grave al sufrir la amputación de la mano. Bomberos del CEIS trabajan para liberar a un niño y un adulto que están atrapados y heridos.

Contador