MURCIA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la ciudad de Murcia, concretamente en el número 10 de la Avenida de Juan Carlos I. El horario de apertura al público de este céntrico establecimiento es, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.
Este nuevo punto de atención viene a sumarse a los dos ya existentes en el municipio de Murcia, concretamente en la calle de Cartagena (barrio del Carmen) y en la avenida de la Marina Española (barrio La Flota), según fuentes de la compañía.
Esta apertura se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía desde que se implantó la completa liberalización del mercado energético, tras la desaparición de las tarifas integrales de gas y electricidad.
Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Iberdrola, que ha incrementado en los últimos años significativamente su red de establecimientos en toda España con la intención de acercarse a los clientes, pone a disposición de los mismos, las 24 horas del día, el teléfono de atención '902 201520' y la página web 'www.iberdrola.es', donde pueden localizar el punto de atención más próximo.
La compañía ha desarrollado en paralelo una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo sean competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. Así, ha desplegado también una importante red de canales de contratación de nuevos clientes.