Ingresa en el Reina Sofía de Murcia para someterle a estudio psiquiátrico el hombre que mató a su mujer

Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 13 mayo 2010 13:19

MURCIA 13 May. (EUROPA PRESS) -

El individuo que el pasado martes asestó un golpe a su mujer que le causó la muerte, en el barrio murciano de Santiago el Mayor, se encuentra desde ayer por la mañana ingresado en un box de psiquiatría del hospital Reina Sofía al objeto de ser sometido a un estudio.

En concreto, el personal médico del centro hospitalario está realizando un estudio psiquiátrico a este individuo, de 63 años, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, que precisaron que se está a la espera de lo que dictamine el juez.

Fue el pasado martes cuando este individuo confesó a una vecina que había matado a su mujer, de 68 años, de un golpe en la cabeza, en su vivienda situada en calle Huerto Alix del barrio murciano de Santiago el Mayor.

De esta manera, se producía en Murcia la primera víctima mortal por violencia de género, en un caso en el que, según fuentes policiales, no existían antecedentes ni denuncias previas por malos tratos en el ámbito familiar.

Contenido patrocinado