Intenta cortarle con un hacha de cocina el pene a su compañero sentimental en una vivienda de Murcia

Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 13 noviembre 2006 13:50

MURCIA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a una pareja que se acusaba mutuamente de haberse agredido, en la pedanía murciana de El Palmar. Así, el hombre acusó a su compañera sentimental de intentar cortarle el pene con un hacha de cocina, y ella de darle una paliza, aunque se desconoce el orden cronológico de los sucesos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Así, sobre las 7.50 horas de ayer, un individuo requirió a una patrulla policial y les contó que había tenido una riña con su compañera sentimental y ésta le había intentado, presuntamente, cortar el pene con un hacha de cocina mientras dormía, según su relato.

De hecho, el hombre presentaba su ropa interior rota y una contusión en el dedo índice de la mano derecha que se produjo, al parecer, al intentar parar con la mano el golpe.

Cuando los agentes fueron al domicilio, se encontraron con una mujer que presentaba lesiones y hematomas en la espalda, en un brazo y cojeaba, y señaló que se las había producido su compañero sentimental.

Dos patrullas trasladaron a los heridos a hospitales distintos y posteriormente a Comisaría, donde quedaron detenidos. Se trata de un hombre de 34 años,A.M.M, de nacionalidad nigeriana, y su compañera sentimental, F.O, de la misma nacionalidad y 22 años.

Contenido patrocinado