Publicado 10/02/2022 18:38

Isabel Franco visita la comunidad de empresas tecnológicas 'Torre Juana OST'

Isabel Franco visita la comunidad de empresas tecnológicas 'Torre Juana OST'
Isabel Franco visita la comunidad de empresas tecnológicas 'Torre Juana OST' - ABEL F. ROS | CARM

MURCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, mantuvo un encuentro con responsables del conjunto patrimonial en el entorno de las Torres de la Huerta de Alicante para conocer más de cerca la comunidad de compañías tecnológicas ubicadas en 'Torre Juana Open Space Technology'.

Franco puso en valor "este tipo de espacios abiertos al talento, las ideas y el networking digital, apostando por las tecnologías disruptivas, ya que pueden suponer para nosotros, a través del intercambio de experiencias, la posibilidad de realizar de manera conjunta alguna acción relacionada con los ámbitos de Mujer o la gestión y la atención en las residencias.

'Torre Juana OST' es una comunidad conectada con otros enclaves nacionales e internacionales que, señaló Franco, "lo que persiguen es favorecer precisamente la economía colaborativa, el intercambio de conocimiento y el desarrollo del talento".

'Torre Juana OST' da acogida a tecnologías como la inteligencia artificial, junto a otras como 'big data', comunicación, 'legaltech' o 'blockchain' y se compromete con la proyección y sostenibilidad de las raíces históricas patrimoniales y culturales.

También, en esta comunidad de empresas, se da cabida a proyectos sin ánimo de lucro.

Más información