El IV Block & Beers tutela este lunes la instalación y la puesta en marcha de un monedero 'multicrypt'

El IV Block & Beers
CEDIDA
Publicado 28/10/2018 17:59:40CET

MURCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición del Block&Beers, el meet up que organiza la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia, tutelará el lunes 29 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en Gastrobar 'El Puntillo' (Esquina Alfonso X con Pérez Casas), la creación y puesta en marcha de un monedero 'multicrypt'.

Un monedero, o billetera, de criptomonedas es un software que permite almacenar tanto la clave pública y la clave privada e interactuar con varios blockchain. Esto te permite enviar y recibir monedas digitales y controlar el balance.

Blockchain Murcia recomienda a los participantes traer un ordenador portátil con la batería cargada para que puedan realizar la instalación del monedero. La asistencia es gratis para todos los socios y para aquellas personas que participen por primera vez en estos encuentros. Para el resto la entrada será de 5 euros y en ambos casos se invitará a la primera cerveza a los asistentes.

Con esta iniciativa la asociación murciana busca incentivar el conocimiento y el debate acerca de las novedades y avances de esta nueva tecnología de bloques, llamada a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos.

Y es que, el objetivo de la asociación es fomentar la educación y la formación para un uso correcto de esta nueva tecnología y de todos los activos que estén relacionados con la descentralización y la transmisión de valor, para lo cual está llevando a cabo talleres y cursos.

Asimismo, entre todos los asistentes al meet up, la Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia sorteará una noche de hotel para dos personas. Se debe confirmar asistencia a través de las web http://blockchainmurcia.org/ o en el correo electrónico info@blockchainmurcia.org.