Publicado 04/08/2022 15:57

Jorge Vilaplana, nuevo director general de Gobernanza Pública y Participación Ciudadana

CARTAGENA (MURCIA), 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, el nombramiento de Jorge Vilaplana como nuevo director general de Gobernanza Pública y Participación Ciudadana, en sustitución de José Luis Martínez, cuyo cese también ha sido aprobado este jueves.

Nacido en Cartagena, Jorge Vilaplana es politólogo, especializado en comunicación política e institucional, con experiencia en asesoría política y parlamentaria. Es graduado en Ciencias Políticas y Gestión y Administración Pública por la Universidad de Murcia y cuenta con doble titulación de master en Comunicación Política e Institucional y Marketing.

Asimismo, el Consejo de Gobierno también ha aprobado el cese de Lucía Hernández como directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, puesto que pasará a desempeñar la hasta ahora directora general de Mujer y Diversidad de Género, María José García.

El Consejo también ha aprobado que la directora general de Familias y Protección del Menor, Silvia Muñoz, asuma junto a sus competencias, de manera provisional, las de Mujer y Diversidad de Género.

Contador

Más información