Un joven de 20 años sufre quemaduras de 1º y 2º grado al declararse un incendio en su cocina, en Murcia

Actualizado: jueves, 26 agosto 2010 18:46

MURCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años ha ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia al sufrir quemaduras de primer y segundo grado como consecuencia del incendio declarado en la cocina de su vivienda, en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.07 horas, en una vivienda situada en el tercer piso de la avenida de Murcia, de dicha pedanía, cuando la cocina del inmueble ha comenzado a arder.

Como consecuencia del fuego, la campana de la cocina y el mobiliario han quedado afectados, mientras que el humo se ha propagado por toda la vivienda, según han informado a Europa Press los bomberos de Murcia.

Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia (SEIS), con 13 efectivos y un primera salida, un media y un vehículo escala, que han realizado labores de ventilación de la vivienda y de la caja de escaleras, puesto que los propietarios del inmueble habían conseguido extinguir el fuego.

El incendio ha dejado también una víctima, un joven de 20 años, que ha sido trasladado por una UME del Servicio Murciano de Salud (SMS) al hospital Virgen de la Arrixaca, con quemaduras de primer y segundo grado en brazos, extremidades superiores y tronco.