MURCIA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento ha ampliado la línea del 'buhobús', autobús nocturno que conecta las pedanías con Murcia y las principales zonas de ocio, que, a partir de hoy, llegará hasta los desarrollos de la zona norte, según informaron fuentes municipales.
La línea 57 saldrá desde La Ñora a partir de las 22.00 horas y, tras pasar por Guadalupe, Espinardo y El Puntal, llegará hasta los centros comerciales, para luego ir hasta Cabezo de Torres y hasta Murcia.
La última salida desde Nueva Condomina y Thader será a las 3.00 horas, cuando cierran ambos centros, aunque la línea continuará su habitual recorrido, desde La Ñora hasta la zona de Las Atalayas, hasta las 5.00 horas.
El autobús realizará en la zona norte cuatro paradas, una en Ikea, en el centro comercial Thader, en el estadio municipal Nueva Condomina y en el centro comercial Nueva Condomina.
Esta ampliación ha sido desarrollada gracias a la colaboración entre la concejalía de Fomento, la concejalía de Juventud, Latbus y el Consejo Local de la Juventud.
Los autobuses estarán equipados con plataforma baja, aire acondicionado, sistema de información iBUS y expendedora automática de billetes. Además, todos los vehículos cuentan con un servicio de vigilancia en todas las rutas para garantizar la seguridad de los usuarios.