El logotipo para conmemorar el 90 aniversario de la coronación de la primera Reina de la Huerta será una flor de azahar

Rebeca Pérez y Jesús Pacheco
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Publicado 20/03/2019 12:32:18CET

MURCIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una gran flor de azahar es el logotipo elegido para conmemorar el 90 aniversario de la coronación de la primera Reina de la Huerta. En total, al concurso para elegir el logotipo, se han presentado 12 alumnos de la especialidad de Gráfica Interactiva de la Escuela de Arte y finalmente, la ganadora ha sido Leonela Arango Flor.

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, han presentado el diseño del logotipo elegido para esta conmemoración.

De esta forma, representantes del Ayuntamiento, la Federación de Peñas Huertanas y la Escuela de Arte participaron como jurados del concurso para elegir la imagen gráfica que acompañará a la Federación de Peñas durante este año tan especial.

La ganadora que ha sido Leonela Arango Flor, obtendrá un iPad como premio que será proporcionado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento.

En su trabajo, finalmente premiado, se representa una gran flor de azahar, característica de la ciudad, con unos toques dorados, haciendo un guiño al sol murciano, que se aproxima a un 90 en concordancia al resto de tipografía, aseguran fuentes del Ayuntamiento.

Contador