López Miras, sobre Cartagena: "vamos a intentar gobernar, evidentemente"

Publicado 04/06/2019 13:47:45CET
26M.- López Miras, Sobre Cartagena: "Vamos A Intentar Gobernar, Evidentemente"
GOBIERNO REGIONAL

CARTAGENA (MURCIA), 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP regional y candidato de este partido a presidir la Comunidad, Fernando López Miras, ha afirmado que el Partido Popular es una formación "con vocación de gobierno" y ha asegurado que va a "intentar gobernar" en Cartagena.

"Vamos a intentar gobernar, evidentemente", ha contestado a los medios de comunicación durante una visita a Cartagena y al ser preguntado por si hay posibilidades de que el PP pueda llegar a gobernar en la ciudad portuaria mediante coaliciones o pactos.

En este sentido, López Miras ha señalado que el PP es un partido "con vocación de gobierno" y ha ensalzado que "siempre que ha gobernado, las cosas han ido bien". De hecho, ha valorado que "Cartagena es el máximo exponente de ello".

"Cartagena es una gran ciudad porque tiene 3.000 años de historia y, sobre todo, por el trabajo incansable de los cartageneros y cartageneras, pero es indudable que los 20 años de gobierno del PP en Cartagena han traído progreso y prosperidad", ha remarcado.

"Y no hay más que pasear por cualquiera de las precisas calles de Cartagena para darnos cuenta de esto", según el presidente del PP regional.

Para leer más