López Miras comparecerá cada 15 días en la Asamblea para explicar el estado de la pandemia en la Región

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras - CARM
Europa Press Murcia
Publicado: martes, 27 octubre 2020 11:23


CARTAGENA (MURCIA), 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, comparecerá a partir de ahora cada quince días en la Asamblea Regional y mientras esté vigente el estado de alarma para explicar el estado de la pandemia en la Región.

Así lo ha comunicado el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, tras la Junta de Portavoces que ha adoptado esta decisión. Castillo ha informado que se ha ordenado un pleno para este viernes, 30 de octubre, en el que comparecerá el presidente de la Comunidad.

La comparecencia de este viernes parte a petición del Grupo Parlamentario Socialista, y a petición propia, para informar sobre las actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno regional durante la pandemia, así como sobre la situación del estado de alarma en la Región de Murcia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado