López Miras destaca la importancia de que "personas de la talla de Arias se atrevan a llamar las cosas por su nombre"

Presentación en Murcia del último libro de Inocencio Arias Esta España nuestra. Mentiras, la nueva Guerra Fría y el tahúr de Moncloa
Presentación en Murcia del último libro de Inocencio Arias Esta España nuestra. Mentiras, la nueva Guerra Fría y el tahúr de Moncloa - CARM
Europa Press Murcia
Publicado: martes, 30 noviembre 2021 9:53


MURCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió este lunes a la presentación en Murcia del último libro de Inocencio Arias 'Esta España nuestra. Mentiras, la nueva Guerra Fría y el tahúr de Moncloa', donde destacó que "es fundamental que personas del prestigio y de la talla cultural de Arias se atrevan a llamar las cosas por su nombre y a preguntarse por qué la mentira y los ataques actuales a nuestro país no pasan factura a quienes los cometen".

El jefe del Ejecutivo regional ensalzó la figura de Arias, "un murciano de adopción que siempre ha estado ligado a nuestra Región, y que cuenta con un currículum imponente", informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Además, valoró del exdiplomático que "es una persona de la que nunca se deja de aprender, por su experiencia, por su sabiduría y por su talla intelectual, y que además tiene el don de transmitir sus conocimientos con sencillez y con cercanía".

Para López Miras, "nos encontramos en un momento en el que pilares que dábamos por sentados, como el respeto a la Ley o la unidad de España, están siendo discutidos, y no desde fuera, sino desde dentro del propio Gobierno central", por lo que, "aunque algunos prefieren silenciar o tratar superficialmente estos temas, es importante abordarlos con profundidad, tal y como hace Arias".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado