López Miras tras votar por Feijóo: "Es el presidente que ha reilusionado al PP"

Europa Press Murcia
Publicado: lunes, 21 marzo 2022 17:57


LORCA (MURCIA), 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha manifestado su respaldo a Alberto Ñúñez Feijóo, al considerar que es "el presidente que ha reilusionado" al partido tras una crisis interna a nivel nacional que ha dado por superada.

López Miras ha hecho estas declaraciones en Lorca, tras ejercer su derecho al voto, "como un afiliado más", para elegir al próximo presidente del PP.

"He votado, por supuesto, a Alberto Ñúñez Feijóo porque representa la unidad y la fortaleza del PP. Es, sin duda, la ilusión, la credibilidad y la confianza, y la que tienen que tener todos los españoles en el PP", ha dicho López Miras, para asegurar que, además, es "la única alternativa al gobierno socialista y comunista dirigido por Pedro Sánchez".

Al hilo, ha criticado al Ejecutivo de la Nación: "Estamos viendo durante estos días cómo la situación en España ya es insostenible: el precio desorbitado de la luz, del gas, de los combustibles, de los productos básicos a los que no tienen acceso muchas familias".

A esto, ha sumado que desde el Gobierno central "se plantean subidas masivas de impuestos". "Estamos viendo cómo España está saliendo a la calle, precisamente ayer lo vimos en Madrid con centenares de miles de españoles que cada día quieren trabajar y que la falta de decisiones y medidas del Gobierno se lo ponen más difícil", ha precisado.

"UN PRESIDENTE SERIO Y CREÍBLE"

Para López Miras, "España necesita un presidente serio y creíble; necesita un presidente que trabaje por todos y cada uno de los españoles, sin distinción alguna, y ese es Alberto Ñúñez Feijóo".

Preguntado sobre la crisis interna del partido, el murciano ha asegurado que "a los pocos días de que se iniciase esta situación crítica para el PP a nivel nacional nos reunimos los 17 presidentes autonómicos en la sede nacional y allí todos estuvimos de acuerdo en que era necesario cerrar lo antes posible esa situación".

"Se cerró rápido porque había muchos españoles pensando en que si el PP no estaban fuerte no había alternativa al sanchismo y, afortunadamente, creo que esa herida se cerró, que de este congreso de Sevilla va a surgir un PP mucho más unido, mucho más fuerte, más cohesionado, con un líder como Núñez Feijóo que reilusiona y, que sin duda, será muy pronto el presidente de todos los españoles", ha añadido.

En relación a posibles fechas para celebrar el congreso del PP en la Región de Murcia, ha afirmado que se trata de una decisión que "corresponde a la dirección nacional", y que, por tanto, "será ella la que tenga que marcar el calendario".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado