López Miras: "el voto a Ciudadanos va a terminar llevando al Gobierno regional a PSOE y Podemos"

Publicado 20/05/2019 13:40:45CET

MURCIA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP regional y candidato de este partido a la presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, ha lamentado que el voto a Ciudadanos "va a terminar llevando al Gobierno murciano a PSOE y Podemos".

"Es lo que pasó hace un mes en el Gobierno de España, en las elecciones generales y hoy, el presidente de España es Pedro Sánchez, que no habla de agua, que ya ha anunciado una subida de 26.000 millones de euros de impuestos y queremos saber los empleos que eso destruye", según ha advertido López Miras.

En un contacto con los medios de comunicación, López Miras ha señalado que "cada vez es más evidente que Ciudadanos y PSOE tienen un plan oculto para dar el Gobierno a aquellos que, precisamente, cada vez que han gobernado, han perjudicado a la Región de Murcia: PSOE y Podemos".

En concreto, ha reprochado que, en virtud de este "plan oculto", tienen pensado dar el Gobierno regional "a los herederos de Zapatero, a los herederos de Pedro Sánchez; a aquellos que vienen a la Región y no se atreven a hablar ni de agua ni del trasvase, a esos que siempre que han gobernado han traído crisis y paro".

"Ya no se acuerdan lo que pasó con Zapatero hace siete años; no se acuerdan ya de la ruina y de la quiebra que dejó a tantas y tantas familias de esta Región", según López Miras, quien ha recordado que, durante los gobiernos del PSOE de Zapatero, "cada día en la Región, 50 familias se iban al paro y tuvieron que cerrar la persiana 15.000 autónomos".

"Yo eso no lo quiero para la Región de Murcia y por eso creo que hay que votar más unidos que nunca, para que eso no llegue a la Región", ha concluido.