Publicado 10/12/2021 12:13CET

Lucas (PSRM): "Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, estamos trabajando ya para gobernar en 2023"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas - PSRM

El nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista asegura que el PSOE "va a devolver la dignidad a la Asamblea Regional"

CARTAGENA (MURCIA), 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Francisco Lucas, ha afirmado que el objetivo de la nueva Comisión Ejecutiva del PSRM y de la dirección del grupo parlamentario es "mejorar la vida de las personas de la Región de Murcia" y ha asegurado que están "trabajando desde ya para gobernar en 2023".

En este sentido, ha asegurado que el PSOE va a "devolver la dignidad" a la Asamblea Regional, "a pesar de que el PP y sus socios tránsfugas la tienen secuestrada", según informaron fuentes socialistas en un comunicado.

"Lo vamos a hacer desde la tribuna, usando todas las herramientas que nos da la democracia para defender a la ciudadanía de los ataques de la ultraderecha. Si se piensan que van a seguir usando la casa de la soberanía popular como si fuera su cortijo, que empiecen a olvidarlo, porque el PSOE no lo va a consentir", ha señalado.

Finalmente, Lucas ha indicado que el Grupo Parlamentario Socialista seguirá presentando las iniciativas necesarias en la Asamblea para "trabajar de forma incansable por el bienestar de la ciudadanía de los hombres y mujeres de la Región de Murcia".