Mapfre empieza a atender afectados en dos de sus oficinas de Lorca y mantiene el teléfono gratuito 24 horas

Desde el pasado viernes y hasta ayer, domingo, la compañía atendió a 600 clientes en oficina móvil, ya desmontada

Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 17:13

MURCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía Mapfre ha empezado a atender a sus asegurados en dos de sus oficinas de Lorca, situadas en C/ Juan Carlos I, nº 65 y C/ Jerónimo Santa Fe, nº 25, que habían resultado afectadas por el terremoto, y mantiene operativo un teléfono gratuito, el 900 10 10 12, que está disponible las 24 horas del día para dar servicio e información a sus clientes.

La entidad ha empezado ya a desmontar la oficina móvil que había instalado en la localidad al poder ya atender a sus clientes en dos de las sucursales que Mapfre tiene en Lorca.

Desde el pasado viernes y hasta ayer, domingo, la compañía atendió a 600 clientes en esta oficina móvil. La otra delegación de Mapfre, situada en Avenida de Europa, nº 29, que también ha sufrido daños, permanece cerrada.

Además, ante la amplia demanda de información y servicios que se registraban desde primeras horas de esta mañana en las oficinas de Mapfre en Lorca, la entidad ha reforzado en un 50 por ciento el personal de atención a sus clientes en las sucursales del Grupo para agilizar los trámites que los asegurados tienen que hacer ante el Consorcio de Compensación de Seguros, entidad que cubre los daños por terremoto en España.

MÁS DE 2.500 MANTAS

Por otro lado, Fundación Mapfre, a través de su Instituto de Acción Social, que puso en marcha inmediatamente un plan de ayuda humanitaria para prestar atención a los afectados por el seísmo, ha repartido durante este fin de semana más de 2.500 mantas y raciones de comida y ha prestado apoyo psicológico a casi 150 personas.

Contenido patrocinado