MURCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno este jueves al nombramiento de Marisa López Aragón como directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), organismo autónomo de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.
El consejero del ramo, Miguel Motas, ha destacado en una rueda de prensa ofrecía por vía telemática el "compromiso y excelencia profesional" de la nueva directora general del SEF.
López Aragón es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Se inició en el ejercicio de la abogacía en 1999, con su incorporación a una firma de abogados especializada en derecho administrativo en la que ha desarrollado su carrera durante 20 años, hasta su incorporación el pasado septiembre a la citada Consejería como asesora de gabinete.
Asimismo, es profesora asociada en el departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia desde el año 2010. Ha sido ponente de diversos cursos y másteres, así como coautora de varios libros profesionales.
López sustituye a Aurelio Morales, letrado de la Administración de la Seguridad Social, que a principios del pasado marzo hizo pública su "dimisión irrevocable" del cargo.