Más de un centenar de personas asiste a la presentación del tercer número de la revista murciana 'Shopper Magazine'

Portada Shopper Magazine
GRUPO FUERTES
Europa Press Murcia
Actualizado: lunes, 18 junio 2012 11:31

MURCIA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de personalidades del mundo del, arte y la cultura murciana acudieron este viernes a la presentación de la revista Shopper Magazine en el Café del Museo Arqueológico de la Capital.

Durante el cóctel, los asistentes pudieron recibir consejos de estilistas, retocar su maquillaje y fueron agasajados con obsequios, al tiempo que escuchaban música de violín en directo.

Además, para la ocasión, los invitados fueron fotografiados en un photocall junto el equipo de la revista.

Shopper Magazine es una guía de Murcia que ofrece múltiples propuestas para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la Región con sugerencias y planes relacionados con la moda y belleza, el ocio y cultura.

En palabras de su directora, Claudia Martínez se trata de "una revista que apuesta por el producto local y por el fomento del pequeño comercio, un producto creado para Murcia y por Murcia".

La publicación, bimestral, cuenta con una tirada de 10.000 ejemplares repartidos por todo el territorio regional.

Un proyecto joven e innovador que surgió a finales de 2011 por un equipo de emprendedores murcianos del sector del periodismo, el marketing, el diseño gráfico y la publicidad.

El magazine, que cuenta ya con tres números en el mercado, nace con el apoyo profesionales de la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, personalidades de la publicidad y el periodismo, blogueras de moda y tendencias de la Región, y artistas de la talla de Pepa Aniorte, entre otros.

Shopper Magazine se distribuye, de manera gratuita, por comercios, restaurantes y hoteles de Murcia, Cartagena y Lorca.

Además del soporte papel Shopper Magazine también contará con su versión online (aún en construcción) 'www.shoppermagazine.es'. También apuesta por tener una máxima presencia en la Red a través de los Social Media: Facebook, Pinterest y un blog, de próxima creación.

Contenido patrocinado