Meteorología amplía el aviso naranja por nieve hasta las 15 horas en el Altiplano

Imagen de los avisiso activos este jueves en la Región
Imagen de los avisiso activos este jueves en la Región - AEMET
Europa Press Murcia
Publicado: jueves, 7 enero 2021 12:18


MURCIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado sus avisos por fenómenos meteorológicos adversos y, para este jueves, el riesgo de nivel naranja por nieve se amplía en el Altiplano hasta las 15.00 horas, con una previsión de acumulación de seis centímetros en 24 horas.

En el Noroeste, el aviso es de nivel amarillo se extiende a partir de las 12.00 horas y hasta el final del día (con una previsión de acumulación de cuatro centímetros en 24 horas). Se mantiene, asimismo, el aviso amarillo por nieve en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas (acumulación de cuatro centímetros en 24 horas).

Para este viernes, hay aviso de nivel naranja por nevadas en el Noroeste (acumulación de hasta 15 centímetros en 24 horas) y amarillo en el Altiplano (acumulación de hasta cuatro centímetros) Y avisos de nivel amarillo por viento y fenómenos costeros en el Campo de Cartagena y Mazarrón.

Contenido patrocinado