29 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 12:12:16CET

Molina de Segura se suma a la iniciativa #MolinaenCasa y #JuventudenCasa e incorpora propuestas culturales

Nota De Prensa Sobre Nuevas Propuestas De La Concejalía De Juventud Para Periodo Estado De Alarma Por Covid 19 En Molina De Segura
Nota De Prensa Sobre Nuevas Propuestas De La Concejalía De Juventud Para Periodo Estado De Alarma Por Covid 19 En Molina De Segura - AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura se ha sumado a la iniciativa municipal '#MolinaenCasa' y '#JuventudenCasa' y se dirige a los jóvenes, que podrán participar en esta iniciativa mediante dos propuestas a través de las redes sociales Instagram y Twitter, uniendo a los hashtag anteriores '#MolinaenCasa' y #JuventudenCasa los nuevos hashtag '#MicrosenCasa' y '#CreatividadenCasa'.

'#MicrosenCasa' es un micro abierto donde subir a la red social música, canciones, poesía, narraciones, baile y todas aquellas cosas que se quiera mostrar.

Por su parte, '#CreatividadenCasa' es una propuesta para mostrar obras artísticas, dibujos, fotografías, collages, performance, teatro y cualquier otra propuesta artística.

También se puede realizar directos y masterclass dentro de esta iniciativa, y se difundirán específicamente. Para ello, se puede comunicar por correo electrónico a 'juventud@molinadesegura.es' y a través de mensajes privados en las redes sociales de la Concejalía de Juventud '@juventudmolina'.

Estas actividades comienzan este miércoles y se prolongarán lo que dure este estado de alarma. Se realizará íntegramente en Instagram y Twitter, desde las cuentas de los y las jóvenes, añadiendo los hashtag indicados.

"Desde la Concejalía de Juventud se pretende aprovechar este periodo en el que hay que permanecer en casa para mostrar la labor creatividad y artística de los y las jóvenes, proponiendo que compartan ese talento", explica la Concejala de Juventud, Soledad Nortes.

Contador

Para leer más