Imagen de las repercusiones del montaje del recinto, con cortes y cierres de calles - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
CARTAGENA (MURCIA), 10 (EUROPA PRESS)
Ya han comenzado el montaje para los festivales de música que la Cuesta del Batel, en Cartagena, acogerá en las próximas semanas. Para que todo esté preparado para el Rock Imperium que llevará a la ciudad portuaria a grupos como Scorpions, King Diamond o The Cult del 26 al 29 de junio, y para el Cartagena Suena, con un cartel encabezado por Arde Bogotá, el parque estará cerrado hasta agosto y también provocará restricciones de estacionamiento de vehículos en los aparcamientos aledaños, así como varios cortes de calles.
El parque de la Cuesta del Batel, estará cerrado hasta el 31 de julio. Además, el aparcamiento Casa del Mar y calle Pez estará cerrado hasta el 11 de julio, inclusive; el aparcamiento Techos Bajos estará cerrado del 23 de junio al 7 de julio; los aparcamientos y los accesos al Campus Muralla del Mar del 16 de junio al 7 de julio, inclusive.
Quedará libre de uso el aparcamiento junto a plaza de Toros, en Antigones, con acceso por Bulevar José Hierro.
CALLES
Con respecto a la calles, estará cerrada la Cuesta del Batel, sentido al puerto del 16 de junio al 11 de julio, y en sentido a Estación de Autobuses estará cerrada del 23 de junio al 7 de julio. También estará cortada la calle Linterna, Doctor Fleming, Adarve de Artillería y Puerta de San José del 23 de junio al 7 de julio, inclusive.