Una mujer con sus dos hijos se tiene que refugiar en el domicilio de su hermana por las agresiones de su pareja

Publicado: jueves, 14 febrero 2019 14:01

ALCANTARILLA (MURCIA), 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un individuo, acusado de haber agredido presuntamente a su pareja sentimental, que se vio obligada a refugiarse en el domicilio de su hermana ante la "agresividad" de éste.

Los agentes se personaron en el domicilio conyugal, en la calle San Marcelino, tras recibir un aviso de la víctima, que manifestó que ante la agresividad del responsable de producir las lesiones, se tuvo que refugiar con sus dos hijos en el domicilio de una hermana que vive en el mismo bloque de viviendas. Asimismo, se comprobó que destrozó parte del mobiliario de la vivienda conyugal y provocó numerosos desperfectos.

La víctima identificó a Joaquín A.M., de 37 años, como presunto autor de las lesiones, teniendo que ser trasladada al servicio de urgencias para ser atendida. Posteriormente, presentó la correspondiente denuncia.

Por otro lado, agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo, de nacionalidad española, que se encerró a la fuerza en la vivienda de una persona de su ámbito y se negó a salir de la misma, en la calle Animas.

Tras forzar la puerta del domicilio, el detenido se atrincheró en el interior de éste, recibiendo aviso de la propietaria afectada, la cual indicó que se había metido por la fuerza y se negaba a abandonarlo.

Los agentes le invitaron a que abandonara su actitud y saliera por sus propios medios, negándose en todo momento y amenazando de muerte a los actuantes, por lo que tuvo que ser necesaria la fuerza mínima imprescindible para poder acceder al interior. Finalmente, se procedió a la detención de Ramón M. H., de 48 años, por la resistencia ofrecida.

Leer más acerca de: