Una mujer fallece en un accidente de tráfico registrado en Caravaca

Actualizado 05/12/2015 10:31:12 CET

MURCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer, de la que se desconocen más datos, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico producido en el término municipal de Caravaca de la Cruz, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a la 1.10 de la madrugada, solicitando servicios de emergencia para atender a los heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la entrada a Caravaca, en la carretera N-415A.

   Un turismo Ford Mondeo había chocado frontalmente contra uno de los árboles que se encuentran en dicha carretera. Como consecuencia del fuerte impacto el vehículo había quedado en medio de la carretera y la conductora del turismo se encontraba grave y atrapada en el interior del mismo.

   El Coordinador Médico del '061' en la Sala del '1-1-2' movilizaba una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con sede en Caravaca) cuyo personal médico confirmaba el fallecimiento de la mujer.

   Por su parte, el Coordinador de bomberos del CEIS Región de Murcia ha movilizaba a unidades pertenecientes al parque de Caravaca (un total de cinco bomberos y dos vehículos urbana ligera) que han procedido al rescate del cuerpo tras la llegada del forense a la zona.

   Finalmente, unidades de la Guardia Civil y Policía Local de Caravaca también se han desplazado al lugar del suceso.