Muñoz afirma que el PP "solucionará la falta de crédito para familias y empresas, como ya ha hecho con el Plan de Pagos"

Laura Muñoz
PP
Actualizado: viernes, 1 junio 2012 19:10

MURCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Partido Popular (PP), Laura Muñoz, ha manifestado que "el Partido Popular conseguirá que las familias y empresas españolas vuelvan a poder disponer de crédito para que la economía fluya de nuevo", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Para Muñoz "es incomprensible que precisamente quienes no supieron gestionar la crisis del sistema financiero, ahora se permitan cuestionar las decisiones del Gobierno que sí está aireando las alfombras de los modelos de fusiones socialistas".

Así, ha indicado que "carece de sentido común que todavía, a día de hoy los dirigentes socialistas no comprendan que España sólo puede volver a reactivarse si las familias, las empresas y el propio Estado disponen de financiación".

La portavoz popular ha añadido que "lo primero que España y la Región de Murcia necesitaba era pagar a nuestros proveedores y una vez que el Plan de Pagos del Partido Popular ya está en marcha y autónomos y empresas están cobrando sus deudas, lo siguiente es actuar para que familias y empresas dispongan de financiación".

Y es que, para la Portavoz del PP murciano "el PSOE se encargó de generar en cuatro años la mitad del total de la deuda española y ahora pretenden darnos lecciones de cómo gestionar las cuentas públicas".

Además, Muñoz ha subrayado que "es inmoral que se intente relacionar la inversión necesaria en el sistema financiero con nuestra Sanidad, Educación y Políticas Sociales, la demagogia debe de tener un límite", ha añadido la Portavoz aludiendo a las declaraciones de González Veracruz de esta mañana. No se puede dejar en bancarrota nuestras cuentas y no tener la responsabilidad de apoyar las medidas necesarias para sanearlas".

Muñoz ha concluido enviando un mensaje de tranquilidad a los murcianos y ha recalcado que "el Partido Popular es muy consciente de las dificultades que estamos atravesando y no cesará su labor hasta que Murcia y España vuelvan a ser tierras de empleo, crecimiento y prosperidad".