Murcia celebra este lunes la carrera popular San Silvestre 2018

Itinerario de la prueba
POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Publicado 31/12/2018 10:25:32CET

MURCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Murcia celebra este lunes la carrera popular San Silvestre 2018. Organizada por La Verdad Grupo Multimedia S.A. y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y con la colaboración con la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, la prueba se dará comienzo a las 17.00 horas hasta aproximadamente las 19.30.

La salida y meta estarán situadas en la avenida Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento de Murcia y el recorrido discurrirá por la plaza de la Cruz Roja, Paseo de Garay giro derecha, Puente Hospital giro derecha, avenida Infante Don Juan Manuel a la altura de la calle Pablo Neruda giro de 180 grados y vuelta por avenida Infante Don Juan Manuel hasta Puente de la FICA giro de 180 grados otra vez por la misma avenida hasta Puente Hospital y Ronda de Garay.

Para continuar por calle Obispo Frutos, Rector José Loustau giro izquierda, calle Greco giro izquierda, Puerta Nueva, Santo Cristo giro derecha, calle de La Merced giro izquierda, Alejandro Seiquer, Isidoro de la Cierva giro derecha, calle Apóstoles, Plaza Apóstoles, Plaza Cardenal Belluga, calle San Patricio, Tomás Maestre giro derecha, avenida Gran Vía Escultor Salzillo, Plaza Fuensanta giro de 180 grados, avenida Gran Vía Escultor Salzillo, Plaza Martínez Tornel giro izquierda y Paseo Teniente Flomesta.

Por la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo para garantizar el normal desarrollo de la carrera y la movilidad del resto de usuarios de las vías afectadas.

Contador