Murcia repartió 2 millones del 'Gordo' de 'El Niño' y Totana y Sangonera la Seca 200.000 del 2º premio en 2013

Publicado 06/01/2015 10:31:34CET

MURCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Región de Murcia tuvo suerte en 2013 con el primer premio 'gordo' y el segundo en el Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.

En concreto, la administración de lotería de 'La Envidiosa', del municipio de Murcia, vendió una serie de diez décimos del primer premio, 30.875, dotado con dos millones de euros que, unido a alguna de las terminaciones, dejó en la capital murciana más de dos millones de euros.

Esta administración murciana ya dio un tercer y quinto premio, así como varios reintegros, en el Sorteo Extraordinario de Navidad de 2012, por lo que dio a los murcianos cerca de cinco millones de euros durante la pasada Navidad.

Por otro lado, la Región de Murcia también fue agraciada con el segundo premio del Sorteo de 'El Niño', el 46.674, del que se vendieron dos decimos, premiados cada uno con 100.00 euros, en el municipio de Totana, en la calle Rambla de la Santa, y en la pedanía de Sangonera la Seca.

Así, el Sorteo de 'El Niño' dejó en la Región de Murcia un importante pellizco de más de 2,2 millones de euros, después de que se conociera que 'La Envidiosa' también vendió décimos premiados con varias terminaciones.