MURCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha lamentado este martes el proyecto "frágil" del candidato socialista, Pedro Sánchez, que "lo único que ha generado en la Región es preocupación", tras su discurso de investidura ante el Congreso de los Diputados. Pedro Sánchez "ha hecho una huida hacia delante y ha hecho perder el tiempo a millones de españoles".
"Ningún tema importante para la Región y ninguna prioridad ha tenido su compromiso", ha dicho el jefe del Ejecutivo regional, quien ha indicado que "no se ha referido ni una sola vez con una solución clara y concreta a los retos que tiene la Región, a los problemas que tenemos y para los que seguimos necesitando al Gobierno de España como aliado".
Así, ha asegurado que para el candidato socialista la Región de Murcia "no existe" y ha remarcado que "no tiene un proyecto claro, ni firme, ni contundente de las ideas que el país necesita en esta nueva etapa".
Pedro Antonio Sánchez ha destacado que el país necesita "un gobierno firme, fuerte y con un proyecto claro de lo que tiene que ser España, creando empleo y consolidando la recuperación económica y donde todos los españoles vivamos donde vivamos nos sintamos parte de ese proyecto".
Por ello, ha calificado la intervención del candidato socialista de "corta y pega" con un proyecto que "no es el que necesita España". En su opinión, "no conviene un liderazgo tan débil como el que Pedro Sánchez representa", porque, según indica, "lo único que genera es preocupación, desconfianza y desazón en la sociedad".
"El país necesita un liderazgo solvente, sensato y sólido", ha advertido el presidente de la Comunidad, quien señala que "el mejor proyecto de Pedro Sánchez es apoyar a quien ganó las elecciones y ayudar para que se forme un gobierno fuerte y estable. Lo demás es perder un día más cuando lo que tenemos que hacer es ganárselo al futuro".