Once heridos en un accidente de tráfico con un camión y dos turismos implicados en Alhama de Murcia

Publicado 21/09/2018 1:09:15CET

MURCIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Once personas han resultado heridas la noche de este jueves de carácter leve en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y dos turismos dentro del término municipal de Alhama de Murcia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 23.25 horas a la altura del kilómetro 604 de la A-7, en sentido Andalucía, cuando un camión trailer ha volcado y otros dos turismos se han visto implicados en el incidente, según ha informado el 112 Región de Murcia.

Como consecuencia del mismo, once personas han resultado heridas de carácter leve. De ellos, seis personas han sido evacuadas 6 al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, cuatro han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía y, finalmente, otra persona ha ingresado en el Hospital Rafael Méndez.

Entre los heridos se encuentra el conductor del camión, que además ha tenido que ser liberado por los bomberos al haber quedado atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar se han desplazado dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias, una ambulancia asistencial y otra de Cruz Roja, así como bomberos de Alhama de Murcia, operarios de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil, que ha tenido que regular el tráfico por la retención de vehículos en ambos sentidos de la circulación.